Querida, pensé que habías olvidado la dirección de mi casa y me has dado un alegrón al encontrar tus comentarios incluso con carécter retroactivo jejeje. Bomarzo, en su día, me llevó a los jardines de Bomarzo en su momento y a Mujica Lainez en sus otras creaciones. Leyendo la descripción que nos dejas pienso que, en los momentos de pasión, la medida de la entrega y generosidad suele ser desigual y alguna vez, o muchas, a todos nos ha pasado no desadvertidas. Me encanta que te guste el nuevo diseño de mi humilde casa, de verdad, de verdad. Un abrazo muy fuerte.
Querida,
ResponderEliminarpensé que habías olvidado la dirección de mi casa y me has dado un alegrón al encontrar tus comentarios incluso con carécter retroactivo jejeje.
Bomarzo, en su día, me llevó a los jardines de Bomarzo en su momento y a Mujica Lainez en sus otras creaciones.
Leyendo la descripción que nos dejas pienso que, en los momentos de pasión, la medida de la entrega y generosidad suele ser desigual y alguna vez, o muchas, a todos nos ha pasado no desadvertidas.
Me encanta que te guste el nuevo diseño de mi humilde casa, de verdad, de verdad.
Un abrazo muy fuerte.
Indigo, conozco ojos así, y me provocan mucha ternura...
ResponderEliminarEs preciosa la frase.
:)
(Dime, ¿ya te has examinado? ).
La mirada generosa puede ser porque es una mujer libre? :-)
ResponderEliminarBesitos