Jejeje, así empecé yo. Me encantó tu blog, estuve como una hora mirándolo y descubrí una foto "en común" de Ralph Steiner. Y ahora en los comentarios encuentro a semifusa; siguen las casualidades. Así que sin pensarlo más, te agrego en mis enlaces. Cuando quieras pasar por mi blog... estás invitado, la puerta siempre está abierta y hay café caliente para compartir. Saludosss.
Jajaja, muy bueno, Índigo...
ResponderEliminarAquí estoy visitándote, tal y como me pediste. Pero que sepas que pensaba hacerlo igualmente aunque no lo hubieras hecho.
;)
¡Un beso!
Jejeje, así empecé yo.
ResponderEliminarMe encantó tu blog, estuve como una hora mirándolo y descubrí una foto "en común" de Ralph Steiner. Y ahora en los comentarios encuentro a semifusa; siguen las casualidades.
Así que sin pensarlo más, te agrego en mis enlaces. Cuando quieras pasar por mi blog... estás invitado, la puerta siempre está abierta y hay café caliente para compartir.
Saludosss.
Ya sabes lo que dicen , en lo de comer todo es empezar .
ResponderEliminarUn beso