martes, 23 de junio de 2020

Hasta el higo

Inma Díaz

Hasta el higo estoy del ministerio de igualdad, del pensamiento único y de lo políticamente correcto. Ya sé que esto que escribo no lo es, pero es justamente lo que pretendo... hasta ahí estoy de tanto retorcimiento de conceptos necios que lo único que pretenden es abaratar el pensamiento y unificar el comportamiento. 

¿Cómo es posible que un departamento ministerial crea que entre sus ocupaciones está el preocuparse por los cartelitos, mensajes, lemas, guiños, palabritas, etc. que en nuestros propios hogares nos apetece poner? Personalmente, no me pirro por estas cursiladas, pero me encoleriza que alguien se crea con derecho a imponer lo que escribimos, leemos, hacemos o pensamos. 


Inma Díaz

NO, no y no, me niego a aceptar tanta estulticia. 
Hasta el higo estoy, y puedo decirlo porque tengo uno, es más, hasta una higuera tengo en la puerta de casa.

Saludos desde la selva.

No hay comentarios: