sábado, 4 de enero de 2014

Libros para el corazón

 Catrin Arno

De los muchos propósitos a los que el año nuevo incita, uno de mis principales es el de LEER MÁS, por ejemplo, leer todos los días algo de prensa, en especial de los suplementos o revistas culturales que son los que me gustan, nunca los tiro hasta que los leo, así que igual me encuentro leyendo algo que se escribió en 2007, bueno, no importa, casi siempre me empapo de algo interesante. 

Es imprescindible también una lectura seria (economía, derecho, filosofía...); ahora es ¡Democracia!, de Paolo Flores d'Arcais, interesante e irritante a la vez. 
 Algo más novelero, como La maestra republicana, de Elena Moya, regalo de papanoel.

Y, por supuesto, no puede faltar algo de poesía, el aire que barre la rutina. Ahora entre mis manos, Largueza del instante, de Javier Pérez Walias, lo recomiendo; el título además hace juego con mi blog. ¡Venga, leed, leed!

¡Y suben
libros del corazón que el deseo
tapó de luz!

Nacer nacer. Mundar. Juan Gelman

3 comentarios:

Erna Ehlert dijo...


Leer siempre ha sido y es una de las necesidades más importantes para mí también.


Felicidades

Emilio Manuel dijo...

Un magnífico propósito que poca gente se hace.

Un abrazo con la satisfacción de saberte de nuevo por aquí.

Luis Denis dijo...

Muy bueno el hábito de leer, un saludo desde Sonora. Un propósito mío de este año es precisamente el de leer más.