martes, 20 de junio de 2017

Mar de redes

Redes. Erna Ehlert

No puedo resistirme a publicar este mar, mar de redes.
Hay mucha poesía en la fotografía de Erna Ehlert, que nos muestra una Mallorca es así también, que invita a la tranquilidad y la belleza, a la búsqueda de los detalles más valiosos. Erna trae la naturaleza hasta nuestros ojos de manera exquisita.

Enhorabuena, felicidades y gracias.
Soplos de nubes. Erna Ehlert

Venimos de muy lejos, como el viento.


Niño adoptado (El orden del tiempo). Joan Margarit

3 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

En uno de esos viajes del ¿denostado? Inserso, pudimos recorrer la isla de Mallorca durante 10 días, lo hicimos de norte a sur y de este a oeste, incluso visité, junto como mi esposa, algunas de sus más conocidas cuevas, alguna mirando demasiado al turista; desde luego, lo que vimos, nada tenia que ver con lo que nos muestran los medios de comunicación durante la temporada de verano y que estropea todo lo que toca, entiendo que de ello tiene la culpa la misma ciudadanía empresarial y política de la isla, así como los propios habitantes que no se quejan en la medida que deben.

Con aquel viaje, salimos encantados de Mallorca.

Saludos

Índigo dijo...

Yo fuí hace muuuchos años, de viaje de estudios, así que ví y viví justo eso que ahora no me motiva nada. Tengo pendiente el viaje que describís, tú con palabras y Erna con sus fotografías.

mallorcaesasitambien dijo...

Hola Índigo,

Me halaga tu comentario! Incluso le añades valor a la imagen.


Un abrazo