miércoles, 8 de noviembre de 2006

Meme - Tango

El encuentro. Elena Narkevich
Como este meme musical me llega de Proyecto de filósofo, y además llueve, me arrastro por los arrabales melancólicos de Garlos Gardel y contesto con los títulos de sus tangos.

¿Eres hombre o mujer?: Madreselva
Descríbete: Me da pena confesarlo
¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Golondrinas
¿Cómo te sientes?: Clavel del aire
¿Cómo describiría su anterior relación sentimental?: Que se vayan
Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Me enamoré una vez
¿Dónde quisieras estar ahora?: Taconeando
¿Cómo eres respecto al amor?: Melodía de arrabal
¿Cómo es tu vida?: Farolito de papel
¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: La brisa

Escribe una cita o frase famosa: Nunca llueve a gusto de todos: es una frase bien simple pero es interesante tener presente que nunca contentaremos a todos.

Paso el meme a Lurdena

4 comentarios:

CAROLINA MENESES COLUMBIÉ dijo...

Jajajaja, estaba disfrutando tus respuestas hasta que llegué al final y vi eso de que me pasabas el meme a mí.
Ayúdame un poquito que para estas cosas soy medio lerda, ¿debo contestar las mismas preguntas en mi blog?
Bueno, lo haré sólo porque se trata de ti.

Un abrazote

Índigo dijo...

Sí, contesta a esas preguntas basándote en un grupo musical o cantante que te guste, en un álbum, concierto... Y al final busca la frase conocida. Y nomina a alguien si quieres al final.
Gracias por aceptar, hay que dedicarle un ratillo, pero te ríes y también piensas

el mono azul dijo...

solo me viene a la cabeza una respuesta a:
¿cómo te sientes ahora? Eche otra caña, pulpero
;)))

Churra dijo...

Que bien , has escogido un clasico
(digo clasico por que yo lo conozco).Es las segunda vez en muy poco tiempo que leo tangos. Me gutan .

Besos