miércoles, 16 de mayo de 2007

Gazapos y desatinos (XXV)


Matrimoniar en silencio.

No es exigible el sí quiero.

Para nuestro Derecho, no resulta contraria al orden público internacional español la aplicación de leyes extranjeras que admiten un consentimiento matrimonial de la mujer por mero silencio de la misma ante la propuesta de matrimonio, hecha por el varón. Naturalmente, siempre que quede claro que el silencio de la futura esposa equivale, sin lugar a dudas, al consentimiento matrimonial de la mujer.

Cómo el silencio es inequívocamente un es lo que no logramos entender.


5 comentarios:

M dijo...

Vamos...el silencio administrativo te da mejor plazo...


Horror¡¡¡

Besos, Hilda

Edanmir dijo...

Siempre me pareció sospechoso eso del quien calla otorga

Gwynette dijo...

En serio el silencio es un SI? siempre?...il faut réfléchir

Abracitos de alcachofa

Anónimo dijo...

Como bien señala nuestra común amiga VIuda: depende de quien calle.
Me toca los cojones a dos manos eso de "defensa de los derechos humanos" que, al parecer, nos excluye a las mujeres de la categoría de humanos, porque ya ves, mucha modernez, pero aceptan ese matrimonio legalmente pese a que sus premisas no son precisamente muy protectoras de derecho alguno femenino.
Lo mismo con las guerras, oye, que cuando deciden entrar a defender el petróleo en cualesquiera país entonces se dan cuenta de que se vilan y se maltratan mujeres, pero ni antes ni después vuelven a sacar e tema, pese a que siga violándose y maltratando. Carne de cañón sin más.
Luego vendrá alguien con que ya somos todos iguales y me cagauré en su puta madre.
Creo que me esty encendiendo por momentos asique mejor me voy con mi pataleta a otra parte.

Churra dijo...

Diosssss, de ahi viene lo de que la que calla otorga ????
Y si el que calla es el que significa ....deja que piense , "ya vermos " "segun " ...
Besos