lunes, 3 de marzo de 2008

El grave problema del aparcamiento


Tres cuartas partes de la población mundial no posee ningún vehículo.

Su único medio de transporte es, en el mejor de los casos, un viejo par de botas.


4 comentarios:

Anca Balaj dijo...

Yo soy una de esas personas. Y por mucho que se empeñen (he tenido muchísimas discusiones con gente que no le incumbe este asunto) me mantengo con mi par de botas. Todo son ventajas y, aunque nadie lo crea, gano tiempo en mis desplazamientos: ni atascos ni el grave problema del aparcamiento. "¿y qué hace cuando llueve?" -me preguntan. Pues cojo un paraguas ¿qué otra cosa voy a hacer?

Pero me quedo con una pregunta: si tres cuartas partes no tenemos coche ¿cuantos coches tienen el resto para que haya tan graves problemas de aparcamiento y hasta de transito peatonal por las aceras?

Un beso

Gwynette dijo...

Pues todos mis vecinos tienen dos en el garaje..aquí hay algo que no va bien..
El ayuntamiento a puesto unos parkings con bicis monísimas de la muerte para desplazarte por Barna, pero la ciudad no está adecuada para estos trotes y es una temeridad...o_O

Besitos de buenos días

Sombras en el corazón dijo...

Pues para mí el problema crece desde que la gente encuentra cierta dificultad para independizarse por el hermoso precio de los pisos. Eso hace que en una misma casa existan a veces hasta cuatro coches.
De todas maneras, en la gran ciudad opino que no se necesita coche para nada, el transporte urbano cubre la mayoría de necesidades.

Un abrazo

Mandarina azul dijo...

Y la cuarta parte restante preocupándonos por la marca del coche y el modelo de las botas...

Un beso, niña.