Indigo, quiero desearte un feliz año 2011, que te sea propicio en todo aquello que valores como más importante o deseable. Que te sonría la salud, la fortuna, el amor, la tranquilidad y la serenidad. Y sobre todo que se mantenga el lazo virtual de leernos. Me gustaría que el mundo fuera más justo y solidario, que la libertad fuera auténtica y pudieramos disfrutar de ella, pero ésto va ser muy complicado, así que lo dejo en el horizonte como una U-TOPÍA:
"Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, y ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para qué sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar". Eduardo Galeano
Un Feliz Año 2011 también para ti Indigo. A pesar de la profunda crisis que se vaticina continué este año espero que como contrapartida el mundo se de cuenta y sea capaz de corregir los comportamientos que nos han llevado a esta situación. Tus entradas en este blog me hacen reflexionar a menudo, seguiré leyéndote a menudo. Un abrazo.
Gracias por vuestras atenciones, así da gusto poner cositas en este barco. Besos y buenos, buenísimos deseos para todos. Y que la fuerza nos acompañe: hagamos del 2011 un tiempo nuestro de verdad. Abrazos
7 comentarios:
Feliz Año Nuevo, Indigo. Deseo que el nuevo año te traiga muchas alegrías.
un abrazo,
Indigo, quiero desearte un feliz año 2011, que te sea propicio en todo aquello que valores como más importante o deseable. Que te sonría la salud, la fortuna, el amor, la tranquilidad y la serenidad. Y sobre todo que se mantenga el lazo virtual de leernos.
Me gustaría que el mundo fuera más justo y solidario, que la libertad fuera auténtica y pudieramos disfrutar de ella, pero ésto va ser muy complicado, así que lo dejo en el horizonte como una U-TOPÍA:
"Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, y ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para qué sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar". Eduardo Galeano
Un abrazo.
Un Feliz Año 2011 también para ti Indigo. A pesar de la profunda crisis que se vaticina continué este año espero que como contrapartida el mundo se de cuenta y sea capaz de corregir los comportamientos que nos han llevado a esta situación.
Tus entradas en este blog me hacen reflexionar a menudo, seguiré leyéndote a menudo.
Un abrazo.
Gracias por vuestras atenciones, así da gusto poner cositas en este barco.
Besos y buenos, buenísimos deseos para todos. Y que la fuerza nos acompañe: hagamos del 2011 un tiempo nuestro de verdad.
Abrazos
Mucha felicidad e inspiración para este 2011, Índigo.
Un beso
un placer leerte...ir despacio recorriendo este tu espacio...
Publicar un comentario