viernes, 22 de junio de 2007

El memejueguito

Psiweapon


Ha sido Giuseppe Tanino quien me encargó el jueguito, como él lo llama.
Y, obediente, ahí van algunas cosillas... bueno:


1. No diré que estoy blanca porque soy morena todos los días del año, pero aún no me di el primer baño de la temporada, a pesar de que el mar lo tengo más allá de mi ventana y de que os cuelgo fotos suyas por aquí, para presumir.

2. Creo que una buena comida fortalece el cuerpo y el espíritu: es una locura hablar o decidir con el estómago rasposo; mejor posponer.

3. Escribo con bolígrafos de todos los colores; el negro no se ha hecho para mí.

4. Me gusta besar a mis amigas sin ton ni son, porque sí, porque están guapas, porque están preocupadas, porque tienen una idea genial, porque... me reconforta. Tengo la inmensa suerte de trabajar con tías estupendas. Con hombres también, pero por ahora ganamos nosotras.

5. Pero, celo mi espacio ... solo mi hijo y mi capitán saben de este blog, que además, ninguno de los dos visita.

6. De la TV indulto a Cámera Café y a Marge Simpson, los documentales, las pelis, y poco más. Me gusta el cine español, pero las series españolas me parecen terroríficas. De nuestra autonómica, me gusta El Público: algún día iré a ese programa.

7. No soporto a las personas que se quejan a todas horas.

8. Me gusta enseñar y aprender y me siento privilegiada de vivir ese entorno.

Bueno, ya está, al final casi me parecen poco ocho cosas; si es que en el fondo, ay! somos nuestro propio tema.

Besos Giuseppe, no te guardo rencor.

Nomino a nuestro amigo Edanmir, si no se ha retratado todavía y quiere hacerlo.

Bases y condiciones: 1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario avisando que han sido seleccionadas para este juego.

5 comentarios:

Mister yo dijo...

Pase a saludar

yo no me anime al juego.

saludos

Ana dijo...

Somos colegas?

Me encanta saberlo!!

Un beso.

Gwynette dijo...

Sustooo..un Meme !!

Saludos, me voy volando ! :-)

v dijo...

Indigo: te felicito por haberlo tomado con humor y haber contado 8 interesantes cosas. Pior supuesto que seguiré viniendo a visitar tu blog.

Tanino dijo...

Besos para ti también, a mi no me gustan estos jueguitos, pero soy un niño muy obediente y me carga hacerme el n¿interesante con negativas, bueh!
ya cumplimos.
También eres profesora?
en mi colegio nos prohiben escribir en los libros de clase con otro color que no sea azul.
es norma ministerial?
que estés bien
Giu