Blue Jeans II. Antonio Cazorla
Disfruto los días de fiesta incluso en vacaciones; más aún los inesperados, los raros entre semana. Me parecen más mios, más frondosos, dedicados al puro goce o a la mera supervivencia, sin excusas tontas que me saquen de la tumbona, el libro o la copa en la terraza mientras improvisamos una comida simple.
Letargo veraniego, lánguidas conversaciones, lecturas atrasadas y películas, placidez prenostálgica: todo será distinto cuando este verano acabe.
6 comentarios:
Cada estación tiene lo suyo.
Acá los días son cortos y fríos, pretexto ideal para llamar a ese perfume de niñez, la leña de eucaliptus, la música, el cognac, los textos de arte, la familia y el hogar en su interior más tibio.
siempre los libros.
un beso
giu
Impresionante Cazorla, no soy muy cercano al hiperrealismo, pero no me deja de asombrar el nivel técnico de estos maestros.
besito
Hola, he estado mucho tiempo desaparecida y al final tuve que cerrar el blog por motivos mayores pero aquí estoy de nuevo. Ya estás entre mis enlaces y he hecho varios cambios, más personal .. Espero que te guste y que sigas pasando como antes lo hacías. Besos.
Acá está terminando el invierno. Dentro de un par de semanas el tilo de mi vereda va a enseñar su primer brote, casi con timidez.
Y este lunes es feriado.
:)
Estoy leyendo mucho, mucho. Diosss que placer no poder dejar un libro y tener que abandonarlo porque en la vida hay urgencias de lo cotidiano...y volver ávida a las palabras hasta llegar a la palabra Fin.
Besitos para ti
Ser transportada por letras....
Mil besos de vuelta...
Publicar un comentario