martes, 13 de diciembre de 2011

Empapelado vital

Cada año, cada mes, cada día, un estrato más de papeles que me implican, que llevan mi nombre y a veces hasta mi firma, que de ésa sí que no me puedo desentender. ¿Tan larga ha sido mi vida, tantos papeles he podido criar? Certificados, recibos, notificaciones de bancos, requerimientos notariales, estados de cuentas, apelaciones, avales, recortes de periódico, radiografías, fes de bautismo, carnets caducados, escrituras de donación, seguros de vida, multas, contratos de inquilinato, libro de familia.

Nubosidad variable. Carmen Martín Gaite

1 comentario:

Emilio Manuel dijo...

No es para menos, en sus 75 años que estuvo sobre la tierra es normal que acumulara tal cantidad de papeles, solo que en ella, algunos muy bien escritos.
Un abrazo.