martes, 1 de diciembre de 2015

Piensa como un artista

Hoy he recibido este libro como regalo espontáneo de un compañero, que me lo ha dejado en mi taquilla. Son los regalos que más me gustan, los porque sí, sin día especial, ni cumpleaños, ni fiesta memorable... son los regalos sinceros que provocan una sonrisilla disfrutona y nos hacen caminar más armoniosamente durante horas; o días, si vienen con una dedicatoria tan hermosa como la mía y, aunque no soy una artista, me agrada que mis compañeros reconozcan en mí el deseo de saber y la búsqueda de la belleza. Y lo mejor: trabajo con amigos: un lujo. Gracias.

Tenemos que trabajar con mejor preparación y más sensibilidad. Tenemos que volver a eso. Tenemos que devolver la dignidad al trabajo.

Piensa como un artista. Will Gompertz


No hay comentarios: