miércoles, 28 de febrero de 2007

Mi ventana

Ventana. Diana Ficca

Hay muchas más cosas que me hacen sentir bien, Ofelia, pero hoy me decanto por éstas:

1) Los amaneceres y desayunos festivos con mi capitán.

2) Los desayunos (laborales) con mi amiga y compañera Mª José y su cuaderno de poesía.

3) Sentir el reconocimiento de mis alumnos, poder relajarme con ellos y que me hagan reír (no siempre resulta, pero cuando sale, es impagable).

4) Los aperitivos soleados y bien conversados.

5) La llegada de la primavera, y del verano también: enterrar las ropas de abrigo y sacar las sandalias, las chanclas, aligerarse de todo... bajar los toldos: la luz del calor.

6) Preparar una comida rica.

7) El olor y el sabor del mar.

8) Las tardes de estudio.

9) Regresar a casa escuchando La Brújula y sin atascos: ambas cosas por separado me hacen feliz, y juntas humm...

10) Compartiros y compartirme con vosotros: GRACIAS.

DAMA, nos gustaría saber algunas de las cosas que te hacen bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y gracias a ti. Encontrarte fue algo bueno...

M dijo...

Lo que ella no sabe es que solemos desayunar juntas....recorremos blogs con el primer café mañanero, y muchos dias, soy una de sus alumnas...

Edanmir dijo...

Eres mi primer "click"