jueves, 20 de marzo de 2008

Materialismo

Eau. Dora Mar


Creo en el materialismo.
Creo en todos los resultados de un saludable materialismo: la buena cocina, casas secas, pies secos, alcantarillado, cañerías, agua caliente, baños, luz eléctrica, automóviles, buenas carreteras, calles alumbradas, largas vacaciones lejos del casco urbano, ideas nuevas, caballos veloces, conversación viva, teatros, óperas, orquestas, bandas.
Creo en todo eso para todos.
El hombre que muera sin conocer estas cosas podrá ser tan exquisito como un santo y tan rico como un poeta; pero lo será a pesar, no a causa, de su privación.

Francis Hackett

1 comentario:

Mandarina azul dijo...

Te pillé. Acabas de publicar, ¿a que sí? Estuve hace un rato, leyendo y releyendo las palabras de Gloria de tu entrada anterior, pero me fui sin saber qué decir, porque ante una verdad tan grande y tan obvia, no sé me ocurría qué...
Vuelvo ahora, leo tu nueva entrada, y me ocurre lo mismo que antes...
Ésta sí que es buena. Vas a conseguir que me quede muda en cuatro días. ;)

Un beso, Capitana. :)

(Preciosa esta imagen).