martes, 4 de septiembre de 2007

No, no basta

Santiago Sierra


No basta defender a los explotados,
hay que curar al explotador sus tisis
de egoísmo.

No basta defender a los explotados. Gloria Fuertes


Estoy recibiendo tantos premios últimamente que voy a terminar hablando en plural. Me veo buscando al mismo tiempo un hacedor de discursos y un recordador de miserias que me vaya bajando los aires cuando me vea calentando motores a punto de levitar.

Experimento una versión septiembre desconocida hasta ahora, quién me lo iba a decir a mí, Churra (reconoce que es un poquito menos malo este estresante mes...)

Con este post agradezco la mención solidaria de mi querida Hilda y me adhiero a los comentarios de estas dos elengatísimas capitanas a mi último desatino.


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Y para tod@s, besos y ánimo, que esto empieza ahora.

Y, para Glauka... qué decir... que me nomine una sirena, dios, tengo que buscar la forma de colocarlo en mi currículum...

2 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Felicitaciones por el premio!!!

:)

Las nominaciones de las sirenas provocan maremotos, sin duda.

Churra dijo...

Va por ti......
Un abrazo