lunes, 3 de septiembre de 2007

Gracias, gracias, gracias

Der Rand der Welt. Joachim Lehrer


Contra el paso del tiempo y del olvido empecé a llenar cuadernos con recortes, frases, dibujos, detalles que por motivos diversos me conmovieron el día que salieron a mi encuentro desde un libro, un periódico o una conversación. Todo cabía: una receta, un minipoema, una errata… Quería atrapar la belleza, la ocurrencia, la chispa, el ángel; y también, dejar constancia del enfado, el desconcierto, la perplejidad… Luego descubrí el mundo de los blogs y la tarea de juntar imagen y texto, ponerle título y dejarla ahí colgada, me cautivó, aunque… es sólo bricolage, la mayoría de las veces, corto y pego, nada más.
En este año de andadura bloguera he buscado, sentido, disfrutado y aprendido en mi Buenos Días Capitán. Es como un amigo extra, un confidente; muchos, en realidad.
He de nominar: necesito mirarme en la luz de mis FAROS: todos vosotros, fareros, me hacéis pensar diariamente.

Y para aMinúscula, mi mentora, un efusivo y agradecido beso: eres un regalo.

Besos a tod@s y gracias por estar ahí, tan cerquita.

5 comentarios:

M dijo...

Capitana....más que cca, nos tienes pegados¡¡

Te deje medalla de solidaria, pase a recogerla cuando quiera.

B x C

María Dubón dijo...

Felicidades por ligar con tanto acierto texto e imagen y gracias por ofrecernos perspectivas nuevas para contemplar el mundo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues tu gracia innata en el "recorta y pega" ;) te ha dado un Thinking Bloggers Awards ... de lo más merecido.
Un besazo.

Claudia Castora dijo...

Has sacado en tu conclusión el rugir de una pasión, alas de las letras.
humildemente me identifico absolutamente con ellas.

Un beso

Anca Balaj dijo...

Qué maja eres!

Un besazo